159彩票

Categoría de producto
Contáctenos
Shenzhen W-robot Industry Co., Ltd
Tel: + 86-755-26951146
Fax: + 86-755-26633574
Multitud: +8613724369588
Correo electrónico: m2@w-robot.com
Agregar: No.17 Dayang 1st. Carretera, Comunicaciones Yulv, Subdistrito Yutang, Nuevo Distrito de Guangming, Shenzhen

Actuador lineal de accionamiento por tornillo VKK

Los actuadores lineales cautivos motorizados clásicos con servomotores y motores paso a paso suelen ser combinaciones de un motor de tipo de rotación y un actuador de tipo tornillo.
Chatee ahora

1. Introducción del producto

Los actuadores lineales cautivos motorizados clásicos con servomotores y motores paso a paso suelen ser combinaciones de un motor de tipo de rotación y un actuador de tipo tornillo.

Con mayor vida útil。 La retroalimentación de posición está disponible con codificadores lineales y codificadores rotativos montados en el eje del motor.

Los motores más pequeños a menudo están equipados con cabezales de engranajes para proporcionar un mayor par y resolución, sin embargo, a costa de la velocidad.

Los actuadores con antirrotación incorporada (punta no giratoria) son más fáciles de integrar y, cuando se usan como empujadores, no generan torque ni desgaste en la superficie de contacto.


2. Parámetro del producto (especificación)

VKK60 actuador lineal de accionamiento por tornillo VKK

1


3. Característica del producto y aplicación :

Los actuadores lineales de husillo de bolas se utilizan generalmente para aplicaciones de servicio medio que requieren una mayor capacidad de carga y precisión.

Los actuadores lineales se utilizan en máquinas herramientas y maquinaria industrial, en periféricos de computadoras como unidades de disco e impresoras, en válvulas y amortiguadores, y en muchos otros lugares donde se requiere movimiento lineal.


4. Detalle de producción:

2

5. Calificación del producto:

8

10 (001)

6 (001)

7 (001)



6. Entregar, enviar y servir :

9 9


7. Preguntas frecuentes:

Los actuadores lineales de husillo de bolas se utilizan generalmente para aplicaciones de servicio medio que requieren una mayor capacidad de carga y precisión。

Apoyado en cada extremo por un rodamiento de bolas angular incrustado dentro de una placa y unido por dos extrusiones de 45 x 90 mm, el conjunto puede acomodar cualquiera de los 34 motores paso a paso y viene en tres longitudes diferentes。

Actuador lineal externo La forma más sencilla de visualizar esta combinación de piezas es simplemente fijar el tornillo de avance al eje del motor. Se debe evitar que la tuerca que se monta en el tornillo de avance gire para que se genere un movimiento lineal.

Este tipo de actuador se conoce comúnmente como un actuador de estilo lineal externo. La carrera es una consideración importante, el actuador de estilo lineal externo se elige comúnmente para alimentar sistemas de deslizamiento lineal en el rango de carrera de 60-500 mm.

En estos casos, el carro de deslizamiento lineal Las longitudes de tornillo largas conllevan algunos riesgos, el mayor riesgo es que en algún momento a lo largo de su carrera, el actuador y el tornillo experimentarán un punto de resonancia que probablemente no afectará el rendimiento pero puede hacer ruido audible. En algunos casos extremos, el ruido / vibración será suficiente para provocar la pérdida de pasos, lo que resulta en la pérdida de posición.

Existen técnicas de accionamiento que pueden ayudar a mitigar el ruido, como micro pasos, aceleración y desaceleración, y también técnicas de diseño para ayudar, como proporcionar un soporte de apoyo en el extremo del tornillo. La forma en que se montará el actuador en el sistema y cómo se unirá la carga también son consideraciones importantes.

Si el actuador conducirá una etapa lineal, a menudo es ventajoso ubicar el motor a un lado del conjunto para facilitar el cableado y permitir que el carro y la tuerca atraviesen el riel, esto también permite que la altura de la etapa lineal se mantenga mínimo.

Si se utilizara un sistema no cautivo, el ancho del motor tendría que acomodarse en la parte superior del riel y la altura del carro sería demasiado grande para los sistemas modernos que siempre buscan formas de reducir el tamaño del paquete.


Hot Tags: actuador lineal de accionamiento por tornillo VKK, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, personalizado, a granel, en stock
productos relacionados

Artículo anterior: Medio ambiente libre de polvo Actuador lineal de accionamiento por tornillo

Siguiente artículo: Gratis

  • Contáctenos
    Shenzhen W-robot Industry Co., Ltd
    Tel: + 86-755-26951146
    Fax: + 86-755-26633574
    Multitud: +8613724369588
    Correo electrónico: m2@w-robot.com
    Agregar: No.17 Dayang 1st. Carretera, Comunicaciones Yulv, Subdistrito Yutang, Nuevo Distrito de Guangming, Shenzhen
  • Categoría de producto
  • Copyright © Shenzhen W-robot Industry Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
    荣鼎彩平台 荣鼎国际 内蒙古11选5 荣鼎彩开奖 河北快3开奖 秒速赛车直播 秒速牛牛攻略 北京快乐8 江苏快3走势图 重庆百变王牌走势图